Siendo Independiente

Aaron Aguilar, Mercadotecnia & Publicidad - Olathe

Soy originario de Kansas City, MO, viví allí durante 18 años de mi vida. El día que me gradué de la escuela secundaria me fui de casa. Le dije: "Oye mamá, papá los amo, adiós". Tenía todo planeado con un trabajo y una casa. Solo quería asegurarme de tener un hogar antes de comenzar la universidad porque no quería depender de mi familia. Yo quería ser más independiente. Quería mostrarles que podía hacer las cosas por mi cuenta.

Mis Estudios

Fui a la universidad justo después de la secundaria, pero solo por unos cuantos semestres. No sabía exactamente en qué quería entrar, excepto por ser un maestro de arte. Pero ese sueño se frustró en el momento en que la mayoría de las escuelas comenzaban a sacar los programas de arte de las escuelas secundarias. Estaba tratando de encontrar una manera de poder ser creativo, enseñar y ganar dinero con eso. Pero debido a que la industria se vino abajo tuve que cambiar de opinión. Después de dos años en la escuela, dejé de ir porque no quería poner dinero en nada que no fuera fructífero. Así que trabajé desde el 2008 en la industria alimentaria, la venta al por menor, en centros de llamadas, cualquier cosa básicamente para pagar las cuentas. Después de 6 años de hacer eso, llegué al punto en el que "está bien, tengo que hacer algo con mi vida que sea, ya sabes fijo". Estaba tratando de encontrar los puestos mejor pagados dentro de mi industria. Tomé la gran decisión de volver a la universidad para estudiar diseño gráfico, lo que hago a tiempo completo, gracias a Dios. Estuve 3 años en el Johnson County Community College y me encantó. Muchos de los profesores allí fueron muy prácticos ya que ellos trabajan en la misma industria mientras nos enseñaban. Así que tuvimos una experiencia personal con lo que estaban haciendo en sus trabajos. Me di cuenta de que puedo ganar dinero haciendo esto y enseñar, que es una de las cosas que quiero hacer eventualmente. Desde que me gradué de la universidad, no pensé que alguna vez tendría la oportunidad de poder hacer lo que amo lugar de, ya sabes ... solo trabajar para obtener propinas o marcar el reloj. Nunca lo he hecho en toda mi vida sentí que llegaría a este punto. No es para nada trabajo para mí. Nunca me imaginé llegar a este punto en mi vida. No es solo trabajo, no es solo una carrera; Es casi como un estilo de vida. Así que es como si hubiera completado el círculo y estoy realmente feliz con mi vida y lo que estoy haciendo. Toma un tiempo digerir eso. Me parece muy bien que estoy haciendo algo que amo y me pagan para hacerlo ... eso es increíble.

Me parece muy bien que estoy haciendo algo que amo y me pagan para hacerlo ... eso es increíble.

Cultura Diversa

Vengo de un entorno cultural muy diverso en mi familia. El lado de mi mamá es cubano, negro y hebreo, y el lado de mi papá es escocés, irlandés y mexicano. Entonces vengo de una familia muy cultural. Básicamente puedo celebrar todos los días festivos. Puedo entrar en diferentes culturas dentro de mi propia familia y adherirme a todas ellas sin perder mi identidad. El lado de la familia de mi padre es estrictamente católico y el lado de la madre tiene una pequeña mezcla de judaísmo, bautistas del sur y budistas. De modo que vengo, no solo de cultura diversa, sino también de diversos orígenes religiosos. Soy una persona muy espiritual. Creo que toda religión tiene un camino bueno y positivo para todos.

Volver a las historias

¿Interesado en un trabajo en TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL

¿Interesado en un trabajo en TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL

¿Interesado en un trabajo en TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL