Una Familia de Servidores Públicos

Amy Ledgerwood, Accounting - Olathe

Mi esposo, Gene, acaba de jubilarse de ser bombero hace dos años después de años de servir en el departamento de bomberos de Olathe. Mis dos hijos crecieron escuchando acerca del trabajo de su padre y de todas las personas a las que ayudó, así que no me sorprendió cuando ambos decidieron aceptar trabajos para servir a la comunidad. Mi hijo Kyle es bombero y Derek es un oficial de policía. Entre mi esposo y mis dos hijos, nunca escaparé de la vida de preocupación y orgullo por el trabajo de mi familia.

 

Gene fue diagnosticado con cáncer de lengua en estado 4 hace 12 años y tomó un descanso del trabajo durante 6 meses para pasar por la radiación de quimioterapia. Después de la rehabilitación, pudo volver a trabajar a tiempo completo como bombero. Estoy sorprendida con su fuerza y ​​capacidad para volver a un trabajo tan exigente físicamente. Después del cáncer, le resultó difícil trabajar en las condiciones extremas que requería su trabajo, lo que le llevó a su retiro, pero no hasta que se convirtió en capitán de bomberos.

 

A lo largo de los años de ser la esposa de un bombero, he tenido mucho tiempo para mí debido a los horarios de trabajo extraños. He desarrollado un montón de pequeños pasatiempos en horas extras, como punto de cruz y lectura, pero mi actividad favorita es la jardinería. Me gusta plantar flores, específicamente lirios y girasoles. Junto con las flores, disfruto plantar hierbas que puedo usar para cocinar. Mis hierbas favoritas para usar mientras cocino son el eneldo y el romero, pero la lavanda es mi hierba favorita para cultivar.

 

Si bien me gusta cocinar para mí con comida de mi propio jardín, también me gusta probar alimentos de otras culturas. Cuando era más joven, fui a Europa durante un mes y probé todo tipo de alimentos. Una comida que realmente me llamó la atención fue una hamburguesa de alce en lugar de una hamburguesa tradicional. Me gusta probar alimentos únicos, pero también me gustan los tradicionales. Mi postre favorito de todos los tiempos es el tiramisú y eso es un dulce un poco más "normal".

Volver a las historias

¿Interesado en un trabajo en TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL

¿Interesado en un trabajo en TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL

¿Interesado en un trabajo en TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL