Amor, perseverancia y astronomía

Andrea Bonomo, Comercializador Regional, Waregem

En 2009, salté a lo desconocido: me mudé de mi país natal, Italia, a Bélgica, todo por amor. Junto con Lies, que ahora es mi esposa, construí una vida agradable aquí. Aprendí holandés, construí un círculo de amigos completamente nuevo y finalmente encontré un gran trabajo en TVH.

 

Hoy, me encanta vivir en Bélgica, pero los primeros años fueron un gran ajuste. En ese momento, teníamos inviernos excepcionalmente fríos y por un momento pensé que no podría acostumbrarme. Integrarme en un país donde no conoces a nadie no es fácil. Afortunadamente, no me rindo fácilmente. Y, por supuesto, mi esposa me ayudó mucho. TVH también marcó una gran diferencia en mi integración: conocí a mucha gente agradable.

 

Soy un fanático de los deportes, así que rápidamente me uní a varios clubes. No solo voy a trabajar en bicicleta todos los días, sino que también soy un miembro orgulloso del club de bicicletas 'WiW Vichte', asociado con Cycling Flanders. También me gusta salir a correr, sobre todo cuando llueve porque eso me acerca a la naturaleza y me aleja del estrés cotidiano. Al participar en competiciones de carreras, puedo trabajar hacia un objetivo. Que es algo que yo necesito.

 

Otras dos grandes pasiones mías son la fotografía y la astronomía. Algún día, me gustaría combinar ambos; ¡Debe ser increíble fotografiar estrellas y planetas! Cuando hace buen tiempo, vamos a observar con el club de astronomía y luego compartimos nuestros descubrimientos más recientes. Mis hijos también están muy interesados. ¡Deberías ver la expresión de sus caras cuando les hablo de los planetas! En casa, tienen trajes de astronauta y cohetes de cartón. Porque algún día quieren viajar a la luna. ¿No es asombroso?

Volver a las historias

¿Interesado en un trabajo en TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL

¿Interesado en un trabajo en TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL

¿Interesado en un trabajo en TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL