¡Feliz Cumpleaños, Estás Contratado!

Andrés, TIS - San Martin Obispo

Nunca se me va a olvidar el día que me contrataron en TVH, porque era mi cumpleaños. Si me preguntas a mí, eso es uno de los mejores regalos que puedes recibir. Ya pasaron dos años y medio desde que acepté mi posición en TVH y desde entonces me he esforzado todos los días para ser mejor que el día anterior. Es por eso que quiero regresar a estudiar. Quiero obtener mi licenciatura en ingeniería técnica. No va a ser fácil, pero TVH es una compañía que te apoya, te ayuda y te empuja a seguir con tu educación y quiero aprovechar eso. Trabajar en TVH ha sido una experiencia excelente y espero poder celebrar muchos cumpleaños más aquí.

 

Soy de la Ciudad de México, pero he vivido en otros dos estados: Querétaro y León. Todos estos lugares han sido hermosos, pero mi rincón favorito en todo el mundo es una playa llamada Rincón de Guayabitos en Nayarit. El nombre se refiere a los guayabos que se plantaban antes en el área de la bahía. La playa es pequeña, colorida, caliente y acogedora. Perfecta para unas vacaciones en familia.

 

Tengo una esposa y un hijo de seis meses. Tener un hijo es uno de los sentimientos más increíbles. Mi hijo es el primer y único nieto en ambos lados de la familia, así que, no falta decir que está muy consentido. Los fines de semana, me encanta montar bicicleta en el parque, en el bosque o en el Centro Histórico de la ciudad. A veces mi esposa viene conmigo y cuando lo hace, nos encanta terminar el día con una cerveza fría para refrescarnos.

Volver a las historias

¿Interesado en un trabajo en TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL

¿Interesado en un trabajo en TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL

¿Interesado en un trabajo en TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL