Cambio de Planes, Seré Contadora

Angela, Contador - San Martin Obispo

Mucha gente sueña con vivir cerca de una playa, escuchando como las olas del mar golpean la orilla mientras una brisa calmante rosa su piel, pero yo no. A mí me gusta el caos en la Ciudad de México. Aquí nací al igual que mis hermanos y mis papás. Es mi casa. Es donde crecí, donde fui al colegio y donde obtuve mi carrera que realmente no quería; déjame te explico.

 

Mi sueño era ser enfermera. Mis papás, en cambio, no les emocionaba mucho la idea, y como en ese entonces hacías lo que decían tus papás, decidí ser contadora. No sé dónde estaría si no fuera por mi perseverancia y dedicación porque déjame te digo que no entendía nada. Sin embargo, después de poco, logré discernirlo y 21 años después, sigo trabajando en TVH como contadora y me encanta.

 

Mis tres hijas también nacieron en México como yo, pero al contrario a mí, las dejé escoger la carrera que quisieron. La mayor (25) es diseñadora gráfica y la del medio (20) todavía está en la universidad estudiando relaciones empresariales. A la más chiquita (13) todavía le quedan unos años para irse a la universidad, pero ya está pensando en criminología o neurocirugía. Soy la menor de cinco, así que, naturalmente, me gustan las familias grandes y aunque mi familia es del tamaño correcto, decidí agregar cinco miembros más: mis Chihuahuas. Tengo todo lo que debo tener y estoy donde debo estar. Todos los días voy a trabajar con gusto. También paso mucho tiempo con mi familia y eso es algo que no cambiaría por el mundo. A veces leo libros románticos en mis tiempos libres, después de todo, el amor es lo que hace que el mundo gire.

Ler mais estórias

Interessado em um emprego na TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL

Interessado em um emprego na TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL

Interessado em um emprego na TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL