Todo Comenzó con un Referencia

Cathy Diaz , Ventas Nacionales - Olathe, KS

Al crecer en Kansas City, Kansas, no tuve la infancia típica que la mayoría de las niñas de mi edad tenían. Mi padre era el propietario y operador de cinco talleres de Mobil Oil de servicio completo. Pasaba el tiempo con él en sus talleres haciendo trabajos de frenos y afinamientos. Le dije que cuando creciera quería ser mecánica de autos. A papá no le gustó especialmente esa respuesta, y en cambio me dijo que debía ser secretaria, casarme y tener una familia.

 

Bueno, no me convertí en secretaria y en su lugar me recomendaron para comenzar un trabajo de ventas para equipos de manejo de materiales. Poco sabía que una referencia se convertiría en una carrera gratificante. Mi carrera en TVH ha abarcado más de 30 años, y con cada año he aprendido cosas nuevas y he enfrentado nuevos desafíos. He tenido la oportunidad de trabajar con tanta gente maravillosa en TVH y he disfrutado vendiendo nuestros productos a una gran base de clientes en ventas nacionales.

 

La familia es muy importante para mí. Tengo dos hijos maravillosos, Jennifer y Sam. Me han bendecido con siete nietos. Una de las partes más importantes de mi familia es mi mamá. Ella vive en Olathe en Good Samaritan y he establecido excelentes relaciones con el personal allí. También me ha ayudado a obtener un mayor aprecio por la batalla que atraviesan nuestros ancianos. Admiro su fuerza, valor y amabilidad que irradia y sigue mostrando cada día. Cuando no estoy con mi familia, realmente disfruto del aire libre. Me gusta caminar y nadar con mi esposo, David, aunque creo que me gusta más que a él.

Volver a las historias

¿Interesado en un trabajo en TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL

¿Interesado en un trabajo en TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL

¿Interesado en un trabajo en TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL