Chocolate Belga y Omer

Daniel, Líder del Proyecto ICT - Belgium

Soy originario de Transilvania, una región del centro de Rumanía. En el 2013, a mi esposa le ofrecieron un trabajo en Bélgica como enfermera. Aprovechamos la oportunidad de mudarnos y hemos estado viviendo felices en Bélgica desde entonces. Inmediatamente después de instalarnos en nuestro nuevo hogar, comencé a buscar trabajo y TVH inmediatamente capto mi atención. Estaba muy emocionado de que me contrataran como Líder de Proyecto ICT para una empresa por la que he ganado gran admiración.

 

A pesar de algunas grandes diferencias entre Rumania y Bélgica, pude adaptarme bastante rápido a mi nuevo entorno. Además del rumano, también hablo húngaro, inglés y un poco de alemán. No hablaba holandés al principio, pero me pareció muy importante comenzar a aprender el idioma. Afortunadamente, con la ayuda de mis buenos colegas, gradualmente estoy dominando el idioma. También me he familiarizado con la cocina belga. Adoro el chocolate belga y la cerveza local llamada 'Omer'. Las papas belgas, por otro lado, no son mis favoritas.

 

En mi tiempo libre, me gusta mantenerme ocupado. Amo la jardinería. También me gusta estar activo. Salgo a correr por el parque todas las semanas y también voy a nadar regularmente. Pero el deporte que más me gusta es el esquí, que es algo bastante difícil de hacer en el clima belga, pero todavía trato de hacerlo de vez en cuando. ¡No me lo perdería ni por todo el dinero del mundo!

Volver a las historias

¿Interesado en un trabajo en TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL

¿Interesado en un trabajo en TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL

¿Interesado en un trabajo en TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL