Ten Coraje

Gerente de ventas de exportación Asean, Singapur

Trabajando para TVH, descubri cosas nuevas sobre la vida laboral casi todos los días. Pero también aprendi sobre las personas y sobre diferentes perspectivas. Me desafía y me da la plataforma para crecer también a nivel personal.

 

Comprender las perspectivas de otras personas es muy importante. El mayor arrepentimiento en mi vida es que no tuve el valor de pedir perdón a mi padre cuando, en retrospectiva, debería haberlo hecho. Yo tenía 23 años y tuve una discusión con él porque no me dejaba ir al mercado de las Flores con amigos a las 5 de la mañana. No nos hablamos durante casi una semana antes de que volara de regreso a Singapur. Una semana después nos enteramos de que tenía cáncer. La vida sin él era inimaginable.

Hubiera querido tener la valentía para disculparme con mi padre en ese entonces y mostrarle una y otra vez cuánto lo amo.



Mi mamá ahora es mi mayor inspiración. Puede que no tengamos la misma mentalidad, pero ella me muestra amor, amabilidad, paciencia y admiro lo valiente que es a pesar de todos los momentos difíciles que ha pasado en la vida. Intento incorporar los mismos valores en mi trabajo. Dirijo un equipo muy diverso y ayudo a mis colegas a gestionar sus desafíos, mediante el intercambio de mejores prácticas, la comunicación abierta y los escucho a todos. Solo entonces podrás encontrar la solución más óptima para resolver problemas.

 

Mi mantra en la vida: "¡La única diferencia entre un buen día y un mal día es tu actitud!"

Volver a las historias

¿Interesado en un trabajo en TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL

¿Interesado en un trabajo en TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL

¿Interesado en un trabajo en TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL