El Día más Maravilloso

Ine Laleman, Propietaria de Producto - Waregem

2018 fue un año especial para mí porque me casé con mi príncipe azul. Fue el día más maravilloso de mi vida. Queríamos una boda tradicional con un vestido de princesa, chaquetas con sombreros y guantes, velas y una ceremonia en una iglesia con un coro. Creamos una versión moderna de la tradicional invitación. En el pasado, mi esposo trabajaba como desarrollador web, así que creó nuestro propio sitio web. La persona de mercadotecnia en mí quería hacer la invitación muy personal, por lo que había un código único en cada invitación que nuestros invitados podían ingresar en nuestro sitio web. Una vez que iniciaron sesión, su nombre se mostró en la página con el programa al que fueron invitados. En Bélgica, es tradición invitar a todos a la ceremonia de la boda. Luego, se invita a los conocidos a la recepción, y familiares y amigos están invitados a la cena.

 

También en el sitio web, mostramos la ruta desde la casa de los invitados hasta el lugar de nuestra boda. Para los huéspedes que viven un poco más lejos, seleccionamos y propusimos lugares donde podrían pasar la noche. Los invitados también pudieron confirmar su asistencia en el sitio web donde completamos automáticamente sus nombres. También pueden informarnos si debemos tener en cuenta deseos especiales para la cena. Después de confirmar su asistencia, enviamos un correo electrónico personal con un mensaje de "Nos vemos" a los invitados que asistirían a nuestra boda y un mensaje de "Te extrañaremos" para aquellos que no pudieron asistir. También podrían ingresar su canción favorita para bailar y les puedo garantizar que la pista de baile nunca estuvo vacía. Disfrutamos cada minuto de nuestra boda y, a menudo, revivimos los recuerdos con las fotos de nuestra boda.

 

En cuanto a un poco más de mí, crecí cerca de la costa belga. Es un lugar donde paso mucho tiempo con mi familia y amigos. Nada puede vencer la alegría del sol, un poco de brisa, el sonido de las olas, la vista infinita y la puesta de sol. No es de extrañar que mi lugar favorito para pasar mis vacaciones sea un lugar junto al mar.

 

Siempre me pregunté si el mundo era diferente al otro lado del océano. TVH me dio la oportunidad de viajar allí y descubrirlo. Como propietario de un producto, es importante alinear y acordar las prioridades con todas los repuestos vendidos en todo el mundo. Aprendí que con un buen trabajo en equipo y con transparencia, se pueden lograr cosas maravillosas juntas desde cada lado del océano.

Volver a las historias

¿Interesado en un trabajo en TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL

¿Interesado en un trabajo en TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL

¿Interesado en un trabajo en TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL