Pasatiempos Lago, Tierra y Mar

Jim, Materials - Grayslake

Con los años, he acumulado múltiples pasatiempos. Me encuentro pasando mucho de mi tiempo libre en la pesca. Tengo la suerte de vivir en un área con muchos lagos cerca, de lo contrario mi pasatiempo no sería tan fácil de seguir. Cuando mi hijo era más pequeño, salíamos a pescar juntos todo el tiempo. Él es más grande ahora, pero todavía tratamos de ir al lago tan a menudo como podamos.

 

Otro de mis pasatiempos son las carreras de automóviles. Mi familia y yo solíamos ir a una carrera en agosto en Road America en Wisconsin todos los años. Ahora que mis hijos ya crecieron, mi esposa y yo vamos juntos a las carreras. Normalmente acampamos y hacemos cola, lo que lo convierte en un fin de semana divertido.

 

Otra cosa que mi esposa y yo hacemos juntos es bucear. Mientras que mi esposa ha avanzado en los niveles de certificación de buceo, yo he permanecido en el nivel de certificación de aguas abiertas. A pesar de que técnicamente está más avanzada que yo, ambos realmente disfrutamos de explorar el océano juntos. Nuestro lugar favorito para practicar el buceo es San Juan en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Créalo o no, mi esposa ha estado allí 18 veces y yo solo 4 veces. Nos encantan los arrecifes y los animales acuáticos que se encuentran alrededor de los arrecifes de las islas. ¡Tenemos un viaje planeado para volver el próximo marzo!

Volver a las historias

¿Interesado en un trabajo en TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL

¿Interesado en un trabajo en TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL

¿Interesado en un trabajo en TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL