Política de Puerta Abierta

Lavinia Hoffmann, Precios - Olathe

Nací en Filipinas en una familia muy reservada y protectora. Supongo que es de donde obtengo algunos de los rasgos de mi personalidad: tímida, observadora e introvertida. Mientras vivía en Filipinas, pasaba mi tiempo libre jugando al voleibol y disfrutaba correr. Después de graduarme de la escuela secundaria a la edad de 17 años, me mudé a los Estados Unidos. Estaba muy emocionada de ir a los Estados Unidos y comenzar la universidad, pero cuando llegué me dijeron que iba a tener que regresar a la escuela secundaria. El sistema educativo era diferente y terminé siendo educada al nivel de un junior en la escuela secundaria aquí. Después de graduarme nuevamente, fui a la Universidad de Missouri y estudié Administración de Hoteles y Restaurantes. Después de la universidad en el 2005, me mudé al área de Kansas City para estar cerca de mi hermano y su familia.

 

Estaba buscando puestos vacantes cuando encontré un lugar abierto como trabajadora de almacén en TVH. Más tarde me promocionaron a especialista en radiobalizas, luego a trabajadora de operaciones de almacén. Ahora, soy una supervisora de precios. En mi departamento, creo que es realmente importante comunicarse. Tengo una política abierta con mi equipo y hago todo lo posible para asegurarme de que todos trabajemos como uno solo y nos ayudemos unos a otros. Creo que trabajar en TVH es una experiencia realmente única porque la familia es muy importante aquí. Siento que soy valorada como empleada y como persona en TVH y eso es lo que hace que trabajar aquí sea tan especial.

Creo que trabajar en TVH es una experiencia realmente única porque la familia es muy importante aquí.

Estoy casada y tengo dos hijos, Emma que está en Kindergarten y Liam que tiene 5 meses. Disfruto pasar tiempo con mi familia después del trabajo. Emma se está preparando para comenzar las clases de natación y estoy emocionada de verla aprender a nadar. Mi objetivo para esta primavera es aprender yo misma a nadar. Es gracioso porque amo la playa y estar cerca del agua, me resulta relajante, pero nunca me enseñaron a nadar.

 

Si pudiera ir a cualquier parte del mundo, probablemente iría a Suiza para ver las montañas. También, realmente me gustaría volver a casa a las Filipinas pronto.

 

Disfruto de comidas de otras culturas y probar nuevos restaurantes o comidas. Actualmente, me gusta mucho el sushi y como sushi casi todos los viernes. Aunque me gusta probar nuevos tipos de comida, no puedo comer pulpo.

 

Para resumir, me encanta la idea de viajar e intentar cosas nuevas. Disfruto pasar tiempo con mi familia en mi tiempo libre. ¡Continuaré trabajando duro en TVH y haré todo lo posible para contribuir con la compañía tanto como sea posible! Me siento muy afortunada de trabajar en una gran empresa.

Volver a las historias

¿Interesado en un trabajo en TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL

¿Interesado en un trabajo en TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL

¿Interesado en un trabajo en TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL