Mi Mayor Bendición

Marketta, Operations – 1st Shift Picking Loop Lead - Olathe

Nunca pensé que sería una madre. Después de años de no quedar embarazada, cinco tratamientos fallidos de fertilidad y tener a varios doctores decirnos que no iba a suceder, mi esposo y yo aceptamos que no tendríamos un hijo propio. Decidí que era hora de recuperar la salud y mantenerme saludable, así que comencé Slim4Life y estaba haciendo un gran progreso. Recibimos una gran sorpresa seis meses más tarde cuando fui a una consulta medica para un procedimiento pequeño, el médico entró en la habitación y me dijo que no podría realizar dicho procedimiento porque estaba embarazada. Mi esposo y yo estábamos sorprendidos por decir lo menos.

 

Después de que la conmoción se desvaneció, y fuimos a la oficina del doctor para confirmar que nos dijeron que sí, que estábamos embarazados y que ibamos a tener gemelos. Un par de meses después, el 24 de mayo del 2017, tuve algunas complicaciones y nacieron a las 26 semanas. Primero nació Journey Faith, seguida poco después por su hermana, Mara Ivy. El siguiente día y medio fue un torbellino de emociones cuando nos enteramos de que Journey no sobreviviría y que Mara se convertiría en gemela sin hermana el 26 de mayo del 2017. Pasamos los siguientes 93 días en la UCIN con Mara mientras luchaba ser suficientemente fuerte como para ir a casa. Recibimos las mejores noticias el 24 de agosto del 2017, mi fecha de parto original, que nos iban a dar de alta del hospital. ¡Nos íbamos a casa!

 

Ser madre es lo mejor. Me encanta cada minuto de eso. Mara está prosperando, y yo amo todo sobre ella. Debo presumir que su primera palabra fue mamá y lo dijo en el séptimo aniversario de bodas de mi marido y mío. Mi esposo estaba un poco celoso de que ella dijera mamá primero. No pasa un día sin que pensemos en Journey, la llevo conmigo todos los días en este collar, es una urna. Mi esposo tiene uno y tenemos uno para Mara para cuando sea mayor. Si bien la mayoría pensará que esta es una historia triste y que tiene sus momentos tristes, espero que entiendan la alegría que tengo por mis hijas. Ser madre ha sido, y será, mi mayor bendición.

Volver a las historias

¿Interesado en un trabajo en TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL

¿Interesado en un trabajo en TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL

¿Interesado en un trabajo en TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL