Conciencia Cultural

Olga, Asesora de Desarrollo de Clientes CS – Waregem

Nací en Brest, Bielorrusia, una ciudad en la frontera de Polonia. Tener una media abuela polaca, un abuelo ucraniano y un padre ruso me ha ayudado a hacerme muy consciente de las culturas diferentes e idiomas. A su vez, esto no solo me benefició en mi vida privada en Bélgica, sino también en mi vida profesional. Mi amor, mi esposo Edwin, es quien me trajo a Bélgica en el 2003.

 

Mis pasatiempos incluyen la costura en cruz en los meses fríos y la jardinería en los meses cálidos. Adapté mi forma de elegir los temas para mis bordados, no más flores, gatos o pájaros, ahora uso algunos intereses personales de mi familia y amigos en Bélgica. Por ejemplo, para mi esposo que trabaja en IT, bordé una imagen de "computadora enamorada", que él mantiene en su escritorio.

 

Una gran parte de mi tiempo fuera del trabajo lo dedico a ser madre "taxi". Constantemente llevo a mis hijos hacia y desde clubes de natación, jodo y ajedrez.

 

En el 2007, me uní a la familia TVH. Me encanta mi trabajo, trabajo para una empresa donde puedo usar mi conocimiento de todos los idiomas que hablo, así como mi conocimiento de las diferencias culturales de nuestros clientes de Europa del Este.

 

Una de mis citas favoritas es de Aristóteles: "Cuanto más sabes, más sabes que no sabes". Es esta cita la que me da un impulso para seguir estudiando. Por lo tanto, estudio mucho, así que nunca tengo la oportunidad de aburrirme porque siempre estoy aprendiendo cosas nuevas.

Volver a las historias

¿Interesado en un trabajo en TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL

¿Interesado en un trabajo en TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL

¿Interesado en un trabajo en TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL