Taking Chances

Paulo Villaca, International - Olathe

La mayoría de las personas piensan que soy originario de Brasil, sin embargo, nací en St. Louis, Missouri, EE. UU. Crecí en Brazil, pero cuando crecí lo suficiente como para ir a la universidad, decidí unirme a mi hermano en los Estados Unidos. Asistía a la Universidad de Kansas en ese momento. Después de unirme a él allí y comenzar mi trabajo para obtener un título en Administración de Deportes y Negocios, comencé a querer involucrarme en diferentes clubes y actividades sociales. Así que, por supuesto, busqué una de mis pasiones, ¡que es el deporte! Me uní a varios equipos y clubes  diferentes, incluyendo voleibol, árbitro de fútbol y tenis. Tuve suerte de haberlo hecho, porque así es como logré mi primera cita con mi esposa. Ella se dirigía a jugar racquetball con sus amigos y después de verme jugando al tenis en las canchas cercanas, decidió reunirse conmigo para nuestra primera cita.

 

Tomar riesgos no siempre fue fácil para mí, pero dar los primeros pasos en el 1991, venir a los Estados Unidos después de vivir en Brasil, la mayor parte de mi juventud fue solo el comienzo de 24 años de experiencia. Asistí a KU, participé en el arbitraje de fútbol y también obtuve la certificación para convertirme en un Árbitro del Estado de Kansas para los niveles de la escuela secundaria y la universidad.

 

Mi trabajo en TVH también me permite no solo arriesgarme, sino aceptar desafíos y trabajar para mejorar las cosas. Tengo la oportunidad de viajar, usar mis habilidades lingüísticas y promover el mensaje de TVH, partes industriales y productos. Tomar esas oportunidades me dio un gran hogar, una hermosa familia y un trabajo que me encanta realizar.

Volver a las historias

¿Interesado en un trabajo en TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL

¿Interesado en un trabajo en TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL

¿Interesado en un trabajo en TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL