La Perseverancia es Clave

Roman, Gerente de Logística e Importación - Rusia

Si hay alguien a quien admiro es mi cuñado, Nikolay. Tuvo un accidente de motocicleta que lo dejó discapacitado y en una silla de ruedas por el resto de su vida. Su vida, así como la nuestra, cambió en cuestión de momentos. El gobierno de Moscú tuvo que instalar un ascensor especial y puertas de apertura automática en el edificio para él, y tuvimos que cambiar completamente el espacio en nuestro apartamento. Sin embargo, no dejó que esto lo frenara. Con fuerza de voluntad, perseverancia y apoyo familiar, comenzó a reconstruir su vida. Nikolay siempre tuvo una pasión por la salud y decidió entrenar y competir en culturismo profesional.

 

Recientemente, compitió en el programa National Bodybuilding Community (NBC). Fue el único participante en una silla de ruedas y se llevó a casa el trofeo del 1er lugar en la categoría paralímpica. Cuento esta historia porque creo que muestra que, no importa qué objetivos puedas tener en la vida, siempre puedes alcanzarlos. Es posible que el viaje no sea como lo imaginabas, pero llegarás allí dando un paso a la vez.

 

Ver como mi cuñado vive su vida, me impulsó a cambiar la mía. Ahora miro a las personas con discapacidad de manera diferente y me doy cuenta de lo bendecido que soy. Mi familia y yo también estamos siguiendo su ejemplo y hemos comenzado a hacer ejercicio en el gimnasio local y disfrutamos nadar juntos. Nuestra familia también comparte el amor por el club de fútbol ruso, Spartak. Incluso tenemos un perro llamado Sparta. Mi cuñado me ha ayudado a llegar a donde estoy ahora.

Volver a las historias

¿Interesado en un trabajo en TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL

¿Interesado en un trabajo en TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL

¿Interesado en un trabajo en TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL