Trabajo, Familia y Todo Lo Demás

Stephen, Bibliotecario de Datos Técnicos - Olathe

Conocí a mi esposa cuando teníamos 8 años. Íbamos a la misma iglesia, pero no fuimos novios hasta que estábamos en la preparatoria. Hoy en día, tenemos diez años de casados y cuatro hijos: Ginny (8), Miles (6), Mason (4) y Cassie (1). Soy uno de siete hijos, así que estoy acostumbrado a las familias grandes y me encanta tener una.

 

Mi trayectoria en TVH no es tan fácil de contar. Mi antigüedad dice que llevo trabajando 8 años y medio, pero ha sido un poco más complicado que eso. En el 2009, acepté mi primer trabajo con la compañía, que era recibiendo pedidos en el segundo turno. Luego pasé a ser conductor de montacargas en el primer turno y después me convertí en conductor de montacargas para el segundo turno. Trabajé aquí durante 2 años y medio antes de que mi esposa y yo tomáramos la decisión de mudarnos a Emporia, Kansas. Mi esposa iba a terminar su carrera en educación primaria y, aunque habíamos decidido que yo me quedaría y ella se iría a vivir a Emporia, ambos terminamos mudándonos allí. Después de que mi esposa obtuvo su título en el 2014, nos mudamos de nuevo y volví a aplicar a TVH y comencé a trabajar donde todo comenzó: recibiendo pedidos. Ahora que soy Bibliotecario de Datos Técnicos, miro hacia atrás y aprecio cada trabajo que he hecho aquí en TVH que me ha llevado a este puesto que disfruto tanto.

 

En mi tiempo libre, me gusta hacer trabajo voluntario. Soy voluntario con mi iglesia y también ayudo a una empresa a diseñar casas pequeñas para las personas sin hogar. Esta organización se asegura de que las personas sin hogar no solo tengan una casa para vivir, sino que, dentro de un año, también puedan estar lo suficientemente cómodas en la sociedad. Ofrecemos colocación laboral, atención médica, cuidado mental y transporte. He sido voluntario en esta organización durante 3 años. Estoy a cargo de diseñar las casas y hacer que tengan tanta multifunción como sea posible dentro del espacio limitado. También tenemos que trabajar con los gobiernos locales para asegurarnos de que no estemos violando ninguna ley, norma o reglamento. Por ahora, nos hemos enfocado en el área del Medio Oeste, pero nos estamos preparando para presentar la idea en Tampa, Florida. Entre TVH, el voluntariado y mi familia, a veces es muy difícil administrar mi tiempo, pero me encanta ver las recompensas que tienen todas estas acciones. Creo firmemente en hacer de la sociedad un mejor lugar.

Volver a las historias

¿Interesado en un trabajo en TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL

¿Interesado en un trabajo en TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL

¿Interesado en un trabajo en TVH?

TVH AMERICAS

TVH INTERNATIONAL